domingo, 24 de abril de 2011

I PRIMER CIRCUITO MARCHAS POPULARES BTT CAMPO DE MONTIEL

El proximo dia 8 de mayo se celebra al 4º marcha cicloturistica del I circuito marchas populares btt campo de Montiel, Terrinches - Santa Cruz de los Cañamos.


Todos los JAMELGOS que este interesado en inscribirse a la ruta mandar un mensaje con el nombre, apellidos y DNI al correo de la peña. Para hacer la inscriqcion.

lunes, 18 de abril de 2011

RUTA CICLOTURISTICA VISO DEL MARQUES

Ayer estubimos 5 miembros del grupo participando en la ruta que se organizo en el Viso del Marques. Le damos la enhorabuena a los orginizadores por lo bien que estubo la ruta, no falto de nada(comida, bebidas y buen rollo), y gracias por el 1º trofeo que hemos conseguido por ser el club mas numeroso que participo.La ruta empezo desde el polideportivo del Viso con direccion a la sierra. Hubo tramos muy duros, pero el esfuerzo merecio la pena por disfrutar de los parajes que vimos.

y lo mejor del dia fue la rica paella que nos prepararon para comer, con el acompañamiento de las birras, por cierto felicidades al cocinero.

si quereis ver mas fotos pinchar en el siguiente enlace:

lunes, 11 de abril de 2011

Ruta por la sierra del Viso del marques



El Domingo dia 17, los jamelgos iremos al Viso del marques.


No preocuparse, tendremos cuidado de no pillar el lagarto.

lunes, 4 de abril de 2011

RUTA VALDEPEÑAS-ALDEAHERMOSA

Ayer domingo nos juntamos con nuestro colegas BTTVALDEPEÑAS, para realizar la ruta Valdepeñas-Aldeahermosa(Jaen). Salimos a las 7:45 de la mañana

con direccion a Torrenueva, fue la unica poblacion que atravesamos, a partir de hay mas caminos y trialeras. hasta llegar al limite con la provincia de Jaen donde hicimos una parada para tomar un bocado y un trago de vino. Cruzamos rios y valles de sierra morena
hasta llegar a nuestro destino despues de 81 Km, y para celebrar la llegada una buena comilona

en el siguiente enlace teneis mas fotos de la ruta: